Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Patrimonio y Museo

Exposición de las obras premiadas y seleccionadas en la presente edición del Concurso Internacional de Pintura de Paisajes.

María de los Ángeles Ballesteros Núñez Delegada

María de los Ángeles Ballesteros Núñez

gobiernoabierto@alcalaguadaira.org

Exposición Concurso Paisajes

Exposición 49 Concurso Internacional de Pintura de Paisajes

Este año hemos celebrado la 49 Edición del Concurso Internacional de Pintura de Paisajes convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. El 27 de mayo, a las ocho de la tarde se inaugurará la exposición que muestra las obras premiadas y seleccionadas para la misma, y se realizará la entrega de premios, que este año han ido a parar a David Serrano Díaz, que con su obra "Laguna del Fuente del Rey", ha sido reconocido con el Primer Premio del concurso. El segundo premio ha sido para Jesús Jiménez Medina, con la obra titulada "La única esperanza es un globo de helio". El artista gaditano Pepe Baena Nieto, ha obtenido el Tercer Premio del concurso con su obra "Solar en Cádiz". El jurado ha reconocido también con una Mención de Honor la obra "Tierra, piedra, seto", de Federico Jaime Jaime. 

En el siguiente enlace podréis descargar el catálogo completo de obras. 

49 CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA DE.pdf


 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.