Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Secretaría (OAC)

Padrón Municipal

Padrón Municipal de Habitantes

Desde las oficinas de atención al ciudadano se da la bienvenida a todas las personas que se empadronen en el municipio con atención a todos los ciudadanos y ciudadanas que requieran información tanto sobre servicios y trámites administrativos, como de los recursos del municipio en general.

Alta en padrón: Si viene a vivir a Alcalá de Guadaíra, debe dirigirse a nuestras oficinas para empadronarse. Con ello adquiere la condición de vecino y sus derechos y deberes como miembro de esta comunidad.

Cambio de domicilio: Si cambia de domicilio dentro de este municipio, debe dirigirse a nuestras oficinas para que se contemple su nueva dirección en el padrón municipal.

Cambio datos personales en padrón: Si alguno de sus datos personales que aparecen en el padrón municipal han cambiado o son incorrectos, puede actualizarlos en estas oficinas haciendo uso de este impreso en pdf.

Hoja de renovación inscripción padronal.pdf

Representación: En caso de que no pueda acudir personalmente a nuestras oficinas, y dado que los datos de padrón municipal están amparados por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, y sólo se puede facilitar a los interesados, puede autorizar explícitamente a la persona mayor de edad que desee para realizar las gestiones que considere oportunas, haciendo uso si lo desea del siguiente impreso.

Formulario para autorización de representación.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.