Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Servicios Sociales

José Antonio Montero Romero Delegado

José Antonio Montero Romero

jamontero@alcalaguadaira.org

Atención y prevención de las adicciones


Para abordar el problema de las drogodependencias y otro tipo de adicciones, como puede ser el juego patológico, las personas afectadas y sus familias pueden acudir al Centro de Tratamiento Ambulatorio de las Adicciones (CTA) que se encuentra ubicado en el Centro de Servicios Sociales.

Con carácter preventivo, en el ámbito comunitario y educativo se desarrollan actuaciones dirigidas a todos aquellos agentes sociales que están en contacto fundamentalmente con la población joven.

Acceso:

Centro de Tratamiento Ambulatorio de las Adicciones: Solicitud de cita previa en el Departamento de Administración del Centro de Servicios Sociales. Puede solicitarla personalmente o llamando al teléfono 955 796 280/955 796 299.

E-mail: pmd@alcalaguadaira.org

Otros servicios relacionados:

Centro de Tratamiento Ambulatorio de las Adicciones (CTA)

Programa de Prevención Comunitaria Alcalá ante las Drogas

II Plan Municipal sobre Drogodependencias y otras Adicciones 2007-2012

ANEXOS: II Plan Municipal sobre Drogodependencias y otras Adicciones 2007-2012


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.