Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Universidad Popular

José Luis Rodríguez Sarrión Delegado

José Luis Rodríguez Sarrión

jlrodriguezs@alcalaguadaira.org
Categorías

Talleres de verano 2022

A PARTIR DEL 1 DE JUNIO SE ABRE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LOS TALLERES DE VERANO 2022 DE LA UNIVERSIDAD POPULAR.

Las solicitudes presentadas a través de la App, irán siendo tramitadas por riguroso orden de entrada, hasta cubrir las plazas vacantes.

   INFORMACIÓN GENERAL

  • Los participantes de estos talleres y cursos al realizar la matrícula aceptan las condiciones de matriculación en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones.
  • Una vez admitida a trámite su matrícula, recibirá un correo electrónico a través del cual podrá confirmar o rechazar la matriculación. El plazo para confirmar o rechazar la misma será de 48 horas. En caso de no contestar a dicho correo en el plazo indicado se entenderá como rechazada.
  • En aquellos talleres donde se produzcan más matriculaciones que plazas disponibles, los alumnos pasarán a una lista de espera, por riguroso orden de solicitud.
  • Los talleres y cursos se llevarán a cabo cuando exista un número mínimo de solicitudes.
  • La duración de los talleres será del 1 de julio de 2022 al 31 agosto de 2022.
  • Solo se efectuará un pago BIMENSUAL AL PRINCIPIO DE LOS TALLERES.
  • La devolución del importe de la matrícula al participante únicamente se efectuará cuando la causa haya sido la suspensión del curso por parte de la Universidad Popular.
  • Se establece como forma de pago la DOMICILIACIÓN BANCARIA o AUTOLIQUIDACIÓN.


El periodo de matriculación no está activo

Periodo de matriculación del 01/06/2022 al 15/06/2022

Talleres de verano infantiles 4 a 12 años

Talleres de Verano Juveniles

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.