Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Universidad Popular

Pablo Chain Villar Delegado

Pablo Chain Villar

pchain@alcalaguadaira.org
Categorías

INSCRIPCIÓN CURSOS 2023-2024

A PARTIR DEL 16 DE JUNIO 2023 SE ABRE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LOS TALLERES DEL CURSO 2023/2024 DE LA UNIVERSIDAD POPULAR.

Las solicitudes presentadas telemáticamente a través de la web municipal e irán siendo tramitadas por riguroso orden de entrada hasta cubrir las plazas vacantes.

 INFORMACIÓN GENERAL

  • Los participantes de estos talleres y cursos al realizar la matrícula aceptan las condiciones de matriculación en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones (disponible en la web municipal).
  • Las solicitudes de matrícula se realizarán telemáticamente a través de la web municipal.
  • Una vez hecha la solicitud, si esta es aceptada, recibirá un correo electrónico en el que deberá confirmar que acepta la plaza en 48 horas. En el caso contrario se entenderá que la rechaza.
  • Esta solicitud tiene como misión la obtención de datos para comprobar los distintos niveles de los participantes, formar grupos de aprendizaje y formalizar la matrícula.
  • Esta información es exclusivamente de carácter reservado, y no se facilitará en ningún momento a empresas públicas o privadas sin autorización expresa del participante.
  • Las solicitudes que queden sin plazas pasarán a formar parte de una lista de espera hasta su llamamiento por riguroso orden de registro conforme vayan quedando plazas vacantes.
  • Los talleres y cursos se llevarán a cabo cuando exista un número mínimo de solicitudes.
  • Se establece como ÚNICA FORMA DE PAGO LA DOMICILIACIÓN BANCARIA.
  • El pago de los talleres será trimestral para todos los talleres
  • En caso de cursos específicos se efectuará un solo pago al inicio del curso.
  • Durante el curso las bajas se harán a través del programa de matriculación en la web municipal www.alcaladeguadaira.es y DEBERÁN REALIZARSE ANTES DEL COMIENZO DEL TRIMESTRE AL QUE CORRESPONDA.
  • La no asistencia temporal al aula, no eximirá del pago trimestral.
  • La devolución del importe de la matrícula al participante únicamente se efectuará cuando la causa haya sido la suspensión del curso por parte de la Universidad Popular.
  • En todos los talleres o cursos que se necesite material de uso personal, este correrá a cargo del participante.
  • La universidad Popular se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sobre la programación y contenidos de los cursos y talleres, así como sobre las normas de matrícula.
  • La Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra se reserva el derecho de admisión ante cualquier comportamiento que falte a las normas de convivencia, la tolerancia, el respeto o la higiene.



Periodo de matriculación del 16/06/2023 al 31/05/2024

Artesanía

En este aparado pretendemos generar un espacio de aprendizaje que posibilite un afianzamiento del individuo y de las sociedades en que se integra. Capacidades como, por ejemplo, la expresividad, la creatividad o la introspección se construyen y potencian desde las manifestaciones artísticas que te proponemos: cerámica, escultura y modelado, tallado, bolillos, etc Si tienes interés por enriquecer tu tiempo libre, ven y adéntrate en el mundo de la artesanía.

Formación académica

El área de formación constituye uno de los pilares de la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra, cuyo objetivo prioritario es facilitar el acceso a las enseñanzas universitarias y a la Formación Profesional de los alumnos matriculados. Es una formación centrada en el alumno que fomenta el "aprender a aprender" en función de las necesidades de los participantes. De esta manera la Universidad Popular contribuye al desarrollo socio-económico del municipio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.