Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Universidad Popular

José Luis Rodríguez Sarrión Delegado

José Luis Rodríguez Sarrión

jlrodriguezs@alcalaguadaira.org

ACTA DEL SORTEO y Relación definitiva de matrículas recibidas para el curso 2021/2022

RELACIÓN DE MATRÍCULAS RECIBIDAS SUBSANADOS LOS ERRORES COMUNICADOS DEL 5 AL 10 DE JULIO 2021..pdf

Plazo de rectificación de erorres: del 5 al 10 de julio.

12 de julio: publicación de listado de matrículas recibidas definitivas, con el número adjudicado a cada solicitante para participar en el sorteo.

El sorteo se efecturará en presencia del secretario del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y a partir del 13 de julio se publicará el resultado del mismo. Este sorteo establecerá el número del alumno por el que comenzará la adjudicación de las plazas de los diferentes talleres ofertados por la Universidad Popular para el curso 2021-22.

Acta sorteo plazas Universidad Popular 12-07-2021.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.