Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Solicitud de inscripción a actividades multideportivas

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Solicitud de
inscripción a actividades multideportivas de verano

Servicio de inscripción a actividades multideportivas de verano
C/ Ortega y Gasset, s/n
Alcalá de Guadaíra
41500 Sevilla

Teléfono: 955 796 320

En la actualidad se han completado las inscripciones previstas para el mes de Julio. Si lo desea, puede realizar su inscripción para el mes de Julio y automáticamente será incluida en la lista de espera.

Formulario contacto

Datos personales

Debe indicar su nombre y apellidos.
Debe indicar su fecha de nacimiento
Debe indicar su código postal.
Debe indicar su domicilio
Debe indicar su correo electrónico.

Autorización de padres o tutores

Forma de pago

Debe seleccionar una forma de pago
Debe seleccionar una forma de pago

Instalación

Servicios

  • Aula matinal (de 8:00 a 9:00h) *GRATUITA
  • Actividades multideportivas (de 9:00 a 14:00h)
  • Auda lúdica (de 14:00 a 15:00h) *GRATUITA

Otros datos de interés

Fechas de asistencia

Julio

Agosto

PreciosPrecios sujetos a bonificaciones municipales

  • Semana: 30€
  • Quincena: 60€
  • Mes: 120€

BonificacionesDeberá aportar documentación acreditativa. Sólo se aplicará una bonificación

Información general

  • Los participantes en las Actividades Multideportivas de verano al realizar la inscripción aceptan las condiciones en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones.
  • Este impreso tiene como misión la obtención de datos para comprobar las distintas edades y formar grupos. Esta información es exclusivamente de carácter reservado, y no se facilitará en ningún momento a empresas públicas o privadas sin autorización expresa del participante.
  • Se autoriza al Ayuntamiento la captación de imágenes y vídeos de las actividades en los que participe, con el objeto de utilizar las mismas para difundir y dar a conocer las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento a través de la web https://www.alcaladeguadaira.es o mediante publicación de boletines, dípticos, etc. que se publiquen por el Ayuntamiento.
  • La totalidad de datos solicitados son necesarios para poder gestionar su solicitud, por lo que le rogamos cumplimente la totalidad de campos requeridos, ya que en caso contrario no podremos dar curso a la misma.
  • Se publicarán las listas de admitidos el lunes 21 de junio. Existiendo la posibilidad de que queden plazas libres.
  • Una vez publicadas las listas de admitidos será responsabilidad del solicitante su CONSULTA.

Protocolo Covid 19 durante la actividad

  • Control de temperatura corporal a todos los participantes.
  • Se evitará el saludo con contacto físico.
  • Será necesario el saneamiento de manos con gel hidro-alcohólico que estará colocado por toda la instalación y se repetirá esta acción cada vez que se toque cualquier equipamiento.
  • Lavado de manos a menudo como medida de higiene.
  • Grupos máximos de 20 niños sin posibles cambios durante el tiempo en el que permanezca la actividad.
  • Cada grupo tendrá asignado un espacio para sus pertenencias y estancia en sombra intentando de que posibilidad de contacto con otros grupos sea mínima.
  • Se evitará compartir cremas solares, ropa o comida, etc.
  • La utilización de mascarilla se hará solo en los casos donde haya personal ajeno a la actividad.
Debe aceptar nuestra política de privacidad.

En la actualidad se han completado las inscripciones previstas para el mes de Julio. Si lo desea, puede realizar su inscripción para el mes de Julio y automáticamente será incluida en la lista de espera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.