Visita guiada al Castillo de Alcalá
Dentro de su programa habitual de visitas guiadas al Castillo de Alcalá cada primer sábado de mes, el Centro San Miguel convoca para el 4 de mayo esta ruta para conocer más la fortaleza medieval. 
Esta será la última visita de la temporada, ya que el primer sábado del mes de junio coincide con la Feria de Alcalá de Guadaíra. Desde el Centro San Miguel se organizan estas rutas y otras por la localidad también para grupos concertados, el día y hora que se desee.
La ruta del 4 de mayo inicia su recorrido junto al Centro de Interpretación y la iglesia de Santa María del Águila, para visitar después la zona monumental del Castillo. La ruta continúa por las calles del barrio de San Miguel y termina en su antigua puerta medieval. El precio es de 3€ por persona y es necesaria la inscripción previa.
Centro de Interpretación del Castillo de Alcalá. Sábado 4 de mayo, 11:00 h. Precio 3 € por persona (menores de 6 años gratis).
Eventos relacionados
 
						
					
					Actualizados los horarios de visitas al Castillo, el Museo, La Harinera y el Molino de la Mina
 
						
					
					
				Noticias relacionadas
 
			
			La delegada municipal de Salud Pública ha visitado las instalaciones de la entidad y conocido de cerca el trabajo que realizan en prevención y tratamiento de las adicciones
 
			
			Hasta el 15 de noviembre cuatro paseos acercarán el patrimonio de la ciudad a la ciudadanía, incluyendo la Alcalá de 1925, la arquitectura regionalista de Talavera y la vida de Joaquín el de la Paula.
 
			
			El Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Christopher Rivas, junto con el delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, han comprobado el progreso de los trabajos de iluminación interior que realzarán un recinto fortificado único en Andalucía
 
			
			El balance de la temporada 2024-2025 de los tres espacios escénicos municipales revela un volumen de 102.706 espectadores en 215 eventos concentrados en el Auditorio Riberas del Guadaíra, el Teatro Gutiérrez de Alba y el Centro San Miguel
 
			
			Las actuaciones buscan realzar un legado patrimonial del que Alcalá se siente orgullosa
 
						