Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Visita guiada al Castillo de Alcalá en diciembre

Visita guiada al Castillo de Alcalá de Guadaíra en diciembre

Visita guiada al Castillo de Alcalá de Guadaíra en diciembre

7 de diciembre a partir de las 11.00 horas. La visita está organizada por el Centro San Miguel. Duración de dos horas. Precio 3 euros por persona. Inscripción a través del mail centrosanmiguel@endirectoft.com.

Como cada primer sábado de mes, el 7 de diciembre el Centro San Miguel convoca una visita guiada al Recinto Fortificado de Alcalá de Guadaíra. Un paseo por el patrimonio alcalareño que llevará a los asistentes a ahondar sobre historia, investigación arqueológica, restauración… y también sobre los usos presentes y futuros de este espacio emblemático de la ciudad.

Esta será la última visita hasta el mes de febrero, aunque desde el Centro se organizan también actividades para grupos concertados el día y hora que deseen.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.