El centro San Miguel recibe el sábado 2 de febrero a Las Sin Sombrero con su obra `La Sala´
La compañía teatral Las Sin Sombrero presenta este próximo sábado 2 de febrero la obra `La Sala´. el escenario escogido para ello es el del Centro San Miguel, en pleno barrio de San Miguel junto al Castillo.
Eventos relacionados

Del 4 al 22 de junio con representaciones teatrales en el Gutiérrez de Alba

Del 3 de julio al 6 de septiembre la programación de Noctaíra se extiende por distintos espacios de la ciudad
Noticias relacionadas

Este centro cultural retoma en febrero las visitas guiadas y actividades relacionadas con el turismo en Alcalá de Guadaíra.

El ciclo, que cumple nueve ediciones, abrirá el 3 de julio con el concierto de Efecto Mariposa en los Jardines del Riberas del Guadaíra, e inundará los meses de julio, agosto y septiembre de música, teatro, circo, magia y rutas por los enclaves patrimoniales y naturales de Alcalá de Guadaíra

En el Día Internacional de los Archivos, el Ayuntamiento alcalareño expone una selección de carteles y dípticos de las primeras ediciones del certamen, que este año ha celebrado su 31 edición

Desde el pasado miércoles que comenzó esta XI edición las representaciones de “Clásicos Canallas”, “El Cianuro, sólo o con leche?”, “El último Baile”, “Historias cortas de la vida cotidiana” y “Ancestras” han deleitado al público con historias variadas, y sobretodo demostrando una gran pasión por las artes escénicas

Esta iniciativa ofrece a compañías y creadores de artes escénicas un espacio para investigar, crear y conectar con la comunidad local y refuerza el papel de Alcalá de Guadaíra como espacio generador de Cultura. Las propuestas pueden enviarse hasta el 25 de junio.