Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Cuentos para adultos en el arranque de #Noctaíra19 en el Patio de la Sima

Cuentos para adultos en el arranque de #Noctaíra19 en el Patio de la Sima del Castillo

Cuentos para adultos en el arranque de #Noctaíra19 en el Patio de la Sima del Castillo

9 de julio a partir de 22.00 horas. Entrada gratuita. Para esta sesión no se permite la entrada a menores de 16 años.

El Castillo de Alcalá de Guadaíra ha sido escenario para el teatro en numerosas ocasiones en los últimos años.

#Noctaíra19 aprovecha todo el potencial y el valor patrimonial de la fortaleza para el desarrollo de su programación de julio y agosto y, tras el éxito reciente de la obra `El Castillo de las Maravillas´y del concierto de música andalusí, abre un primer bloque de actuaciones que pongan en valor la singularidad de este espacio como escenario para el cuento y para la música, siempre en consonancia con el espacio patrimonial en el que nos encontramos.

El Patio de la Sima aguarda un sin fin de sorpresas para el gran público; sorpresas que comienzan su andadura el martes 9 de julio con cuentos para adultos protagonizado por uno de los narradores más conocidos y de mayor éxito del momento, Filiberto Chamorro.

Bajo el título `Entre mitos y flautas´, #Noctaíra19 propone un buen rato para escuchar historias y para reír. Mitos clásicos, reinventados y cuentos tradicionales quizás ya olvidados. Historias que despertarán a los adultos y que no podrán escuchar los más pequeños.

Reserva en noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 37 15 30.

Eventos relacionados

Sesión narrativa con Diego Magdaleno
Sesión narrativa con Diego Magdaleno

Martes 22 de octubre en la Biblioteca de la Casa de la Cultura. De 17.30 a 18.30 horas. Jueves 24 de octubre en la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara. De 17.30 a 18.30 horas.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.