Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de fotografías ganadoras en el Rally de AFA

La Casa de la Cultura acoge la exposición de fotografías ganadoras en el Rally de AFA

La Casa de la Cultura acoge la exposición de fotografías ganadoras en el Rally de AFA

Abierta hasta el 30 de junio en la Sala número 1 de Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura acoge la exposición de fotografías ganadoras del III Rally organizado por tercer año consecutivo por la asociación alcalareña AFA.

El objetivo de esta convocatoria anual es destacar la belleza paisajística, monumental y humana de la ciudad usando como medio la fotografía, canalizando la creatividad personal del participante, usando para ello el arte de la fotografía para que refleje la belleza de una ciudad con rincones tan emblemáticos como Alcalá.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

La ciudad se une para promocionar las compras locales en Navidad
La ciudad se une para promocionar las compras locales en Navidad

Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, de Pan y de Tortas de Alcalá presentan la campaña de comercio bajo el lema “Lo mejor de la Navidad en Alcalá” El Rally de Compras sorteará 2.400 euros entre los clientes de los 60 comercios adheridos, de todos los sectores y distritos

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.