El Centro San Miguel presenta `El Castillo de las Maravillas´, un espacio artístico para toda la familia
Bajo el nombre `El Castillo de las Maravillas´, la programación del Centro San Miguel sale de sus muros y el espectáculo se instala en el Patio de la Sima del Castillo los días 18 y 25 de mayo y el 7 de junio. Se trata de un espacio artístico para toda la familia pensado y realizado específicamente para el lugar donde se va a desarrollar. A través del mismo, los espectadores podrán vivir experiencias artísticas y sensoriales tan intensas como la que puede suponer una representación teatral mientras los rayos del sol poniente doran las torres y murallas de la fortaleza alcalareña.
El Centro San Miguel asume la producción de un espectáculo concebido y desarrollado específicamente para el Castillo de Alcalá de Guadaíra. Un espectáculo que contribuya a aumentar la atracción de visitantes a este espacio singularísimo, con el claro deseo de hacer disfrutar a pequeños y mayores.
Estamos en una atardecida de primavera, el sol poniente dora las torres y murallas… están a punto de desvelarse las maravillas.
Patio de la Sima del Castillo de Alcalá de Guadaíra.
25 de mayo a partir de las 20.30 h.
7 de junio a las 20.30 h.
Precio: Adultos 6 € / Menores de 12 años 3 €.
Noticias relacionadas

El ciclo, que cumple nueve ediciones, abrirá el 3 de julio con el concierto de Efecto Mariposa en los Jardines del Riberas del Guadaíra, e inundará los meses de julio, agosto y septiembre de música, teatro, circo, magia y rutas por los enclaves patrimoniales y naturales de Alcalá de Guadaíra

Esta iniciativa ofrece a compañías y creadores de artes escénicas un espacio para investigar, crear y conectar con la comunidad local y refuerza el papel de Alcalá de Guadaíra como espacio generador de Cultura. Las propuestas pueden enviarse hasta el 25 de junio.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 4 de junio. Una vez adjudicado el contrato, la previsión inicial es que las obras comiencen en septiembre una vez culminados los cultos de la Virgen del Águila, con un plazo de ejecución previsto de 8 meses

La delegación de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad organiza este amplio programa para este domingo 11 de mayo en el Parque de la Retama

El Festival alcalareño se estrenó con un talentoso elenco que desplegó su mejor repertorio. Antílopez, El Niño de la Hipoteca, David Palomar, Sara de las Chuches y la sesión DJ de Sofía Cristo pusieron banda sonora a una gran noche a los pies del Castillo de la ciudad