Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

mayo 2019

Mayo 2019 Descargar

Agenda de Alcalá

Musicales, conciertos, teatros, y exposiciones para vestir con actividades, cultura y ocio todos los días del mes en nuestra Ciudad.

Descargar

Concurso de Caballistas, Amazonas e Infantiles Flamenco

Concurso de Caballistas, Amazonas e Infantiles

Día 2 de junio. Inscripción de forma presencial en la puerta de la Caseta Municipal. El concurso está organizado por Antonio Muñoz Vargas de la Comisión de Caballistas, con la colaboración municipal.

Guía cultural de Junio 2019 Cultura

Guía cultural de Junio 2019

Guía editada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que puede descargar en pdf desde esta página. Exposiciones, teatro, flamenco, exhibiciones y clausuras de curso son parte de las actividades del mes.

Horario de Biblioteca en Feria de Alcalá Cultura

Horario de Biblioteca en Feria de Alcalá

El viernes 31 de mayo tanto la Biblioteca Editor JM Lara como la de la Casa de la Cultura estarán cerradas. Horario especial también para las salas de estudio.

XXII Carrera Popular Nocturna Deporte

XXII Carrera Popular Nocturna

Viernes 7 de junio a partir de las 22.00 horas. Recoger dorsales del 4 al 6 junio en Deportes o el mismo día de la carrera desde las 20.00 horas.

Cuentos de aventura en el mes de mayo Lectura

Cuentos de aventura en el mes de mayo

Los lunes y miércoles del mes de mayo de 17.00 a 18.00 horas alternando la sede de ambas bibliotecas. Esta actividad está a cargo de los monitores de la Universidad Popular.

Exposición Papeles de Feria Exposiciones

Exposición Papeles de Feria

Abierta al público desde el 9 de mayo al 2 de junio en el horario habitual del Museo. La exposición está organizada por el Archivo Municipal, la Biblioteca y el Museo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.