Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Horario de Biblioteca en Feria de Alcalá

Horario de Biblioteca en Feria de Alcalá

Horario de Biblioteca en Feria de Alcalá

El viernes 31 de mayo tanto la Biblioteca Editor JM Lara como la de la Casa de la Cultura estarán cerradas. Horario especial también para las salas de estudio.

La celebración de la Feria de Alcalá trae consigo a lo largo de esta semana la modificación de horarios de las bibliotecas públicas de la ciudad, tanto la Biblioteca Editor José Manuel Lara como la de la Casa de la Cultura.

El miércoles 29 y jueves 30 ambas bibliotecas abrirán sus puertas en horario de mañana, y el viernes (día festivo en Alcalá) permanecerán cerradas.


Por su parte, las salas de estudio estarán abiertas durante toda la semana.

Así las salas de la Biblioteca Editor JM Lara cuentan con horario especial de exámenes de 8.00 a 2.00 toda la semana a excepción del jueves 30 al domingo 2 de junio, cuyo horario será de 8.00 a 24.00 horas.

La sala de estudio en la Casa de la Cultura mantiene su horario habitual a excepción del jueves 29 de mayo que será de 9.00 a 19.45 horas, el viernes 31 de mayo de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.45 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.