Horario de Biblioteca en Feria de Alcalá
La celebración de la Feria de Alcalá trae consigo a lo largo de esta semana la modificación de horarios de las bibliotecas públicas de la ciudad, tanto la Biblioteca Editor José Manuel Lara como la de la Casa de la Cultura.
El miércoles 29 y jueves 30 ambas bibliotecas abrirán sus puertas en horario de mañana, y el viernes (día festivo en Alcalá) permanecerán cerradas.
Por su parte, las salas de estudio estarán abiertas durante toda la semana.
Así las salas de la Biblioteca Editor JM Lara cuentan con horario especial de exámenes de 8.00 a 2.00 toda la semana a excepción del jueves 30 al domingo 2 de junio, cuyo horario será de 8.00 a 24.00 horas.
La sala de estudio en la Casa de la Cultura mantiene su horario habitual a excepción del jueves 29 de mayo que será de 9.00 a 19.45 horas, el viernes 31 de mayo de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.45 horas.
Noticias relacionadas

Más de 60 menores disfrutan esta semana de los talleres que desde la Delegación de Educación contribuyen a la conciliación familiar

El Delegado de Educación, Pablo Chain, destaca el apoyo municipal a la conciliación familiar y la formación para que los más pequeños naveguen por internet de forma segura

Menores de entre 9 y 17 años participan hasta septiembre en los talleres de aprendizaje digital en la biblioteca Editor José Manuel Lara

El Ayuntamiento abre desde este martes 1 de julio hasta el próximo día 15 el plazo gratuito de inscripción

El delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, hace un balance positivo de la edición 2025 en la que tanto el dispositivo de limpieza como el buen comportamiento del público contribuyeron a la limpieza constante en el recinto ferial