Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Alcalá celebra la III Carrera Popular Los Molinos

Alcalá celebra la III Carrera Popular Los Molinos

Alcalá celebra la III Carrera Popular Los Molinos

Domingo 17 de noviembre desde las 9.30 horas. Salida y meta en el Complejo Deportivo Sur. Inscripciones hasta el día 14 de noviembre.

El calendario de competiciones deportivas cita a los corredores el día 17 para la III Carrera Popular Los Molinos, con salida y meta en el Complejo Deportivo Distrito Sur. Habrá un máximo de 1.000 dorsales divididos en 11 categorías, desde sub 14 a veteranos F. Las salidas se darán entre las 9:30 y las 11:00 h. La distancia de la prueba es de 1.500 metros para las categorías sub 14 y sub 16; 3.000 metros para sub 18 y 10,5 km para el resto de categorías.

La inscripción se puede realizar hasta el 14, de forma telemática a través de la oficina electrónica deportes.ciudadalcala.org y presencial en la Delegación de Deportes (c/ Ortega y Gasset s/n). El precio de inscripción es de 6 € y los menores gratis.

Habrá trofeo masculino y femenino para los tres primeros de la general, locales y de cada categoría, al club con más participantes en meta a los de más edad masculino y femenino y medalla para los mejores clasificados en sub 14, sub 16 y sub 18. Los trofeos no serán acumulativos.

Más información e inscripciones: http://deportes.alcalaguadaira...

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.