Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

VII Carrera solidaria Manuel Ángel Cano

VII Carrera solidaria Manuel Ángel Cano

VII Carrera solidaria Manuel Ángel Cano

Domingo 11 de octubre a las 10.30 horas desde la Caseta Municipal

El próximo 11 de octubre, Alcalá de Guadaíra vuelve a correr por la solidaridad en la VII Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano, organizada por AFAR. Una cita que cada año une deporte, compromiso y comunidad para seguir creando oportunidades para quienes más lo necesitan.

Este año, además, la carrera tendrá un significado especial. Queremos rendir homenaje a Luciano Maya Crespo, que participó en la edición anterior y, al día siguiente, sufrió un trágico accidente. Luciano dejó una huella profunda en esta carrera y en Alcalá. 

11 de octubre de 2026 a las 10. 30 horas desde la Caseta Municipal con un recorrido de 8,3 km 

Cada inscripción, cada paso y cada aplauso ayudan a seguir transformando vidas. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.