Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Jazz se apodera de las Noches del Guadaíra en el Castillo

El Jazz se apodera de las Noches del Guadaíra en el Castillo

El Jazz se apodera de las Noches del Guadaíra en el Castillo

20 de agosto a partir de las 22.30 horas en el Castillo. Reserva de plazas a partir del 11 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530

Las Noches del Guadaíra de Noctaíra se disfrutan desde el espacio del Castillo; escenerio ideal para escuchar música y deleitarse con Un Castillo para la Música que contempla varios espectáculos en este mes de agosto.

El 20 de agosto es la noche del Jazz con el grupo Kalishkla; un cuarteto de jazz contemporáneo dirigido por el pianista Óscar Álvarez Rifbjerg, de origen danes y español, junto con el vocalista y autor Lolo Conde.

Completando la formación se encuentran dos músicos de dilatada trayectoria como son Santi Camps al bajo y Jimmy Glez a la batería, poniendo toda su creatividad al servicio de este proyecto. Kalishkla apuesta por mostrar una lírica española original con un estudio de jazz armónico refrescante y actual. En su imaginario se dan la mano un sonido moderno, melodías cantables y una libre improvisación que se unen para crear jazz en castellano.


Reserva de plazas a partir del 11 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Medidas Covid-19

No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.




Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.