Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’

‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’ reunirá lo mejor de la exaltación de la Semana Santa alcalareña

‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’ reunirá lo mejor de la exaltación de la Semana Santa alcalareña

12 de enero en el Teatro Gutiérrez de Alba. Las entradas, a 10 euros, están ya a la venta a través de los hermanos del Soberano Poder y mediante el teléfono 649 587 584.

‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’ reunirá lo mejor de la exaltación de la Semana Santa alcalareña, en un evento solidario en el que se unirán pregoneros, exaltadores y representantes de distintas hermandades locales con el objetivo de ayudar a la Hermandad del Soberano Poder a sufragar la deuda contraída por el robo de los décimos de lotería ocurrido el pasado mes de septiembre. Será el 12 de enero, con la colaboración municipal, en el Teatro Gutiérrez de Alba.


En ‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’ participarán seis pregoneros de la Semana Santa alcalareña: Teadoro Jiménez (Hermandad de la Amargura), Alejandro Redondo (Hermandad de El Perdón), Juan Carlos Sánchez (Hermandad del Santo Entierro), Jaime Otero (Hermandad de Jesús), Enrique Ruíz Portillo (Hermandad del Rosario) y Germán Terrón (Hermandad de la Borriquita), junto a dos exaltadores del Soberano Poder, José Manuel Iglesias (Hermandad del Dulce Nombre) y Jesús Gómez (Hermandad del Soberano Poder). La cita contará con el acompañamiento de la banda municipal de Carrión de los Céspedes, con cuya dirección les une una gran amistad

Las entradas, a 10 euros, están ya a la venta a través de los hermanos del Soberano Poder y mediante el teléfono 649 587 584


Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.