Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

III Encuentro Japan Tour en Alcalá

III Encuentro de videojuegos y manga `Japan Tour´ en Alcalá

III Encuentro de videojuegos y manga `Japan Tour´ en Alcalá

Fin de semana del 15 y 16 de febrero en la Caseta municipal, en recinto ferial de San Juan. Entrada gratuita.

Torneos de videojuegos, realidad virtual, concursos de dibujo, cosplay, baile, entre otros, durante todo el fin de semana del 15 y 16 de febrero en la caseta municipal.

El III Encuentro de Manga y Videojuegos ‘Japan Tour Alcalá de Guadaíra’ se desarrollará en el recinto de usos múltiples de la caseta municipal organizado por el Ayuntamiento en colaboración con JapanZone .

Disfruta de una completa área de juego libre con títulos multijugador como Super Smash Bros para Switch, o clásicos incombustibles como FIFA 20 y Tekken 7. Tampoco faltarán los juegos mangas como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y My Hero One's Justice, el juego basado en la exitosa My Hero Academia, además de aclamados juegos monojugador como Crash Bandicoot o Spyro.

Sábado, horario de 11.30 a 20.30 horas.

Domingo, horario de 11.30 a 20.30 horas.


Contacta y accede a toda la información de Japan Tour

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.