Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Consulta de expedientes y legajos en el Archivo Municipal

Consulta de expedientes y legajos en el Archivo Municipal

Consulta de expedientes y legajos en el Archivo Municipal

La atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas por cita previa que se obtiene bien por sede electrónica, mail o por teléfono.

El Archivo Municipal del Ayuntamiento ofrece su servicio de consulta presencial de los documentos a las personas interesadas.

En este sentido, la atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas.

Las consultas se realizan por cita previa a través de una de estas tres vías:

Sede Electrónica con el enlace ciudadalcala.sedeelectrónica.es/cita previa

Correo electrónico: archivo@alcalaguadaira.org

Vía telefónica en el 955796110/ 955796055

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.