Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La ópera Aida de Giuseppe Verdi se suspende

La ópera Aida de Giuseppe Verdi prevista en el Auditorio se suspende

La ópera Aida de Giuseppe Verdi prevista en el Auditorio se suspende

Queda suspendida debido a un brote de covid en la compañía. El importe de las entradas se devolverá por el mismo canal por el que fueron adquiridas.

Comunicado de Producciones Telón S.L.

Debido a un brote de COVID en la compañía nos hemos visto obligados a la suspensión de la representación de la ópera AIDA en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra prevista para el próximo sábado, día 26 de marzo de este año.

Sentimos un enorme disgusto y consternación por las circunstancias que se han dado y lamentamos no poder llevar a cabo la representación.

Agradecemos a los espectadores que tenían las entradas adquiridas su confianza, al Director del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, especialmente, su enorme esfuerzo y dedicación, y a todos los artistas y técnicos involucrados en la producción.

PRODUCCIONES TELON, S.L.

El importe de las entradas se devolverá por el mismo canal por el que fueron adquiridas.

 

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.