Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Talleres del Pan en los colegios de Alcalá

Talleres del Pan en los colegios de Alcalá

Talleres del Pan en los colegios de Alcalá

Impartición de talleres del pan en distintos colegios de Alcalá de Guadaíra. Organiza la Asociación de panaderos Pan de Alcalá y colabora el Ayuntamiento.

Más de un millar de menores alcalareños aprenden la elaboración del ‘Pan de Alcalá’ en su colegios

Alcalá de Guadaíra no está dispuesta a que se pierdan sus raíces panaderas, ni en el consumo, ni en la producción, ni en el ámbito formativo-empresarial, ni, por supuesto, en la cultura y etnografía alcalareña. Le toca el turno ahora a los menores de los colegios de la ciudad, casi 1.300 escolares de 3º de primaria que están conociendo de primera mano la elaboración de este producto artesanal icónico de la ciudad a través de talleres impartidos por profesionales que les acercan de forma amena y divertida la preparación y variedad del ‘Pan de Alcalá’.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.