Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Remedios Amaya en el Gutiérrez de Alba

Remedios Amaya en el Gutiérrez de Alba

Remedios Amaya en el Gutiérrez de Alba

Miércoles 14 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Venta de entradas por internet a través de giglon.com.

Muchos hablan de ella como La Camarona de Triana, según se dice, una de las artistas que más inspiró al maestro de La Isla. Se llama Dolores pero todos la conocemos como REMEDIOS AMAYA y es que hablamos de las pocas cantaoras que todavía ejercen ese arte inexplicable de los ángeles y de los duendes flamencos.

Remedios Amaya actuará el miércoles 14 de octubre en el Teatro Gutiérrez de Alba dentro del marco del Festival Flamenco Joaquín el de la Paula y las XXV Jornadas flamencas de la Peña Flamenca La Soleá.

Vuelve la leyenda, vuelve la camarona, de la mano de la promotora Rootsound, para ofrecer un recital donde los palos más festeros se darán cita. Remedios vendrá acompañada y arropada por su combo, formado por Juan Diego a la guitarra, Alejandro Amaya a la percusión, Luis Amaya, El Pelón y Carmen Amaya a las palmas, jaleos y coros.

Venta de entradas por internet a través de giglon.com

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.