Experiencias de vida contadas en `Alcalá de cuento´
El servicio Bibliotecario municipal organiza una sesión de narración oral con el narrador Diego Magdaleno. Bajo el nombre `Alcalá de cuento´, el conocido narrador gracias a la colaboración de los mayores de los clubes de lectura de Alcalá, elaborará varias narraciones basadas en la experiencia, tradiciones recopiladas de estos alcalareños/as.
La sesión está prevista el día 7 de abril a las 18.00 horas en el Gutiérrez de Alba con entrada gratuita hasta completar aforo del patio de butacas, con las restricciones de aforo actual y todas las medidas de seguridad.
La inscripción está abierta a partir del 22 de marzo. Tan sólo debe llamar a la biblioteca (955796250) y se le asignan los asientos del teatro.
Eventos relacionados

Días 14, 15 y 16 de julio de 11.00 a 13.00 horas en la biblioteca pública Editor José Manuel Lara. Inscripciones a partir del 23 de junio en el teléfono 955796250
Noticias relacionadas

Menores de entre 9 y 17 años participan hasta septiembre en los talleres de aprendizaje digital en la biblioteca Editor José Manuel Lara

El Ayuntamiento abre desde este martes 1 de julio hasta el próximo día 15 el plazo gratuito de inscripción

La Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, junto a la empresa Martín Casillas, destaca el valor de la educación para la defensa del medio ambiente entre las niñas y niños que, según la delegada Luisa Campos, “son el futuro, quienes han de procurar una ciudad más verde y sostenible”

La delegación de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad organiza este amplio programa para este domingo 11 de mayo en el Parque de la Retama

La Plaza del Duque acoge este sábado 26 de abril la cita gratuita y de libre participación con narraciones, música, magia, talleres y libros