Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Gala Homenaje a Queen en el Gutiérrez de Alba

Gala Homenaje a Queen en el Gutiérrez de Alba

Gala Homenaje a Queen en el Gutiérrez de Alba

9 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Recogida de entradas en giglon.com o a través del whatsapp 673585896

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se celebra cada 1 de diciembre  y en el 30 aniversario de su fallecimiento, el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud rinde homenaje a la figura de Freddie Mercury.

jóvenes alcalareños han trabajado para capturar el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional

La presentación del evento correrá a cargo del periodista radiofónico Álvaro Vilima, un verdadero erudito en la música, la vida y la historia de Queen y que, sin duda, va a enriquecer la noche con su presencia.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 20.00 horas. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la plataforma Giglon.com o directamente al whatsapp 673585896.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.