Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto de Paco Candela en el Auditorio alcalareño

Concierto de Paco Candela en el Auditorio alcalareño

Concierto de Paco Candela en el Auditorio alcalareño

10 de enero de 2021 a partir de las 19.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en eternidadeventos.com

El 10 de enero de 2021 el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra recibe a las 19.00 horas al conocido artista Paco Candela para un concierto íntimo.

Las entradas para este concierto, que será íntimo y tendrá aforo limitado por las restricciones del Covid, se encuentran ya a la venta en la plataforma eternidadeventos.com

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.