Participa en el seminario para tener éxito en la entrevista de trabajo
Formación y Empleo del Ayuntamiento continúa desarrollando su programa de actividades relacionado con la mejora de la empleabilidad-2021. En total son 14 talleres y 5 encuentros y charlas para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo.
Los días 15, 16, 19, 20 y 21 de julio se llevarán a cabo el Seminario " Claves para el éxito en la entrevista de trabajo".
Toda la información está publicada en nuestra web:
Esta es la url del formulario Google
https://docs.google.com/forms/d/1b4qXuTF2yjxQl3yyS38-3c-smS41J2ShL0knQqnWYls/edit
Eventos relacionados
Dos semanas del verano en Casa de la Juventud en horario de 10.00 a 13.00 horas. Inscripción gratuita a partir del 20 de junio
Noticias relacionadas
Con altos índices de éxito, esta programación gratuita se desarrollará de mediados de julio a noviembre en la Delegación municipal de Empleo en su segunda convocatoria en 2026
El programa ofrece más de 100 horas de formación especializada, desarrollo de competencias profesionales y acompañamiento personalizado para facilitar el acceso al empleo
Se enmarcan en el proyecto RELANZA-T con propuestas tan variadas como la gestión administrativa, el comercio, la informática, la estética o la atención social, y el plazo está abierto hasta el 29 de mayo
La delegada de Empleo, Paula Fuster, ha visitado al alumnado del curso Operación de Sistemas Informáticos, una de las formaciones en sectores de alta demanda
Este viernes 17 de abril termina el plazo de solicitud de otros 19 itinerarios formativos gratuitos en profesiones de alta demanda