Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Llega al auditorio `ClandesTINO´ el nuevo proyecto de Tino Tovar

Llega al auditorio `ClandesTINO´ el nuevo proyecto de Tino Tovar

Llega al auditorio `ClandesTINO´ el nuevo proyecto de Tino Tovar

Domingo 13 de junio a partir de las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Venta de entradas en eternidadeventos.com

El conocido autor de comparsas, Tino Tovar, llega con una nueva idea presentado su espectáculo `ClandesTINO´. Entre las sorpresas que entraña este espectáculo se sabe que estará conformado por algunos componentes de la actual comparsa y también de otras agrupaciones.

Para la instrumentación, Tino Tovar adelanta que también estará rodeado de músicos gaditanos que no están vinculados al Carnaval de Cádiz pero han querido unirse a este proyecto.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se convierte en espacio ideal para el estreno de este espectáculo el 13 de junio a partir de las 20.00 horas y cuyas entradas se pueden adquirir por internet en la página Eternidad Eventos

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.