Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

En junio Alcalá dispone el parque de atracciones Vive Park

En junio Alcalá dispone el parque de atracciones Vive Park

En junio Alcalá dispone el parque de atracciones Vive Park

Del 3 al 6 y del 10 al 13 de junio. Con una treintena de atracciones de primer nivel, puestos y casetas de tiro, zona de alimentación y churrerías cumpliendo los protocolos Covid generales y específicos de cada actividad.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra impulsa con la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla la instalación del Parque de Atracciones ‘Vive Park’ en la ciudad repartido en varios días durante las dos primeras semanas del próximo mes de junio para un mejor control de aforos.

Dispuesto en el recinto ferial de San Juan abrirá al público del 3 al 6 de junio y del 10 al 13 con una treintena de atracciones de primer nivel, puestos y casetas de tiro, zona de alimentación y churrerías cumpliendo los protocolos Covid generales y específicos de cada actividad.

El perímetro estará totalmente vallado durante las dos semanas en las que esté montado el Parque.  Contará con horarios concretos:

- Jueves 10 y domingo 13, de 17.30 a 00.00 horas.

- Viernes 11 y sábado 12, de 17.30 a 01.00 horas.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.