Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Talleres de verano de la Universidad Popular

Talleres de verano de la Universidad Popular

Talleres de verano de la Universidad Popular

Inscripción es online en la web municipal del 1 al 10 de junio. Los cursos se impartirán de forma presencial.

Más de una veintena de talleres para la Universidad Popular de Verano 2021, tanto infantiles, como juveniles y de adultos que se desarrollarán en la Casa de la Cultura,  y los distritos Norte y Centro-Oeste Silos Zacatín con una amplia varidad que van desde las bellas artes, a la música, la artesanía, la salud, el apoyo escolar, la fotografía digital o las nuevas tecnologías.

Concretamente, en cuanto a talleres para adultos, en la Casa de la Cultura se impartirán dibujo y pintura, sevillanas, flamenco, bailes de salón, guitarra, manualidades y artes plásticas. En el Distrito Norte se desarrollarán los de yoga, y en el centro Silos-Zacatín  los de fotografía digital y fotografía digital para móviles, e informática (Windows, Internet, Word, Excel, Acces).

Los talleres juveniles e infantiles serán todos en la Casa de la Cutura. Habrá teatro para jóvenes, fotografía digital y apoyo y técnicas de estudio para 3º y 4º de ESO para los adolescentes, y para los más pequeños dibujo y pintura, teatro, manualidades y artes plásticas, y danza infantil desde las 9.00 a las 14.00 horas de lunes a viernes.

Inscripción

En la web municipal alcalaguadaira.org (Universidad Popular (alcaladeguadaira.es) se encuentran disponibles todos los detalles de ubicaciones, fechas y horarios de cada taller, así como los formularios de inscripción para descargarlos y, una vez rellenos, enviarlos por correo electrónico a universidadpopular@alcalaguadaira.org .

Noticias relacionadas

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.