Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Actividades programadas con motivo de la Feria de Alcalá

Actividades programadas con motivo de la Feria de Alcalá

Actividades programadas con motivo de la Feria de Alcalá

Actividades de Feria que la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento ha programado para estos días conmemorativos. Todas cumplen con las medidas de seguridad impuestas por el Covid.

Sevillanas alcalareñas


Exposición de Feria en La Plazuela

Exposición de fotografías de gran formato en soportes al aire libre que permite a los visitantes, mientras se espera la tan deseada vuelta a la normalidad, recordar el recinto ferial de San Juan, con la alegría del albero y los farolillos, la portada, los fuegos, los cacharritos, los días de encuentros y almuerzos con amistades, las noches de cante y baile, los volantes, el baile  o el paseo de caballos.

La muestra permanecerá hasta el día 13 de junio.

Parque de atracciones

‘Vive Park Alcalá’: del 3 al 6 de junio y del 10 al 13 de junio en el recinto ferial de San Juan.

62 atracciones y con todas las medidas de prevención generales y específicas de cada actividad (atracciones, zona de restauración, puestos de tiro…), incluidas las cuestiones de aforo.


Concierto de Feria

Para vivir las sevillanas en directo la Banda de Música de Alcalá da un ‘Concierto de Feria’ el viernes 4 de junio (21.00 horas) en el Parque Centro (entrada libre hasta completar aforo, según normativa vigente).

En el concierto, dirigido por Ángel Lasheras, cantael alcalareño Jesús Navarro y baila la Academia de las Hermanas Villaú.

La fiesta de mis niños

Para los más pequeños también se ha organizado un espectáculo circense, ‘La Fiesta de mis Niños’, para el día 5 de junio a las 20:30 horas en el Parque Centro con música, humor, malabaristas, trapecistas y sorpresas.

Las entradas gratuitas se han agotado

Exposición de moda flamenca en la Casa de la Cultura

La muestra podrá visitarse hasta el 17 de junio en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura.


Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.