Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Taller `Nuevos retos en las Bibliotecas Escolares´

Taller `Nuevos retos en las Bibliotecas Escolares´

Taller `Nuevos retos en las Bibliotecas Escolares´

16 de marzo y 6 de abril en los distintos centros escolares de Alcalá de Guadaíra. Taller impartido por el conocido narrador, Filiberto Chamorro.

Nuevos Retos en las Bibliotecas Escolares es un proyecto en colaboración con los responsables y los equipos bibliotecarios de las Bibliotecas Escolares de los C.E.I.Ps de Alcalá.

Este taller lo imparte el conocido narrador Filiberto Chamorro, y les ofrece a cada centro un asesoramiento personalizado para la gestión de sus bibliotecas escolares.

Es un programa que está teniendo mucha aceptación, ya que se han inscrito 36 personas de 14 C.E.I.P. (Pedro Gutiérrez, San Mateo, Antonio Rodríguez Almodóvar, Federico García Lorca, Alcalde Joaquín García, Poeta Rafael Alberti, Hermelinda Núñez, Blas Infanta, Concepción Vázquez, José Ramón, Oromana, Antonio Machado y Silos.)

Son tres sesiones online, a través de la plataforma Moodle.

El siguiente encuentro está previsto para el 16 de marzo y a continuación el 6 de abril.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.