Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Jornada Infantil `Mis Pequeños Cofrades´en el Parque Centro

Jornada Infantil `Mis Pequeños Cofrades´en el Parque Centro

Jornada Infantil `Mis Pequeños Cofrades´en el Parque Centro

Sábado 20 de marzo desde las 11.30 a 14.00 horas y por la tarde de 16.30 a 17.30. Talleres en la zona del Museo y espectáculo en el auditorio del Parque Centro.

La delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha organizado para el sábado 20 de marzo una nueva jornada infantil en el parque Centro bajo el título `Mis Pequeños Cofrades´ambientada en la Semana Santa.

Los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo.

El espacio del Museo se acotará para talleres desde las 11.30 a las 14.00 horas en pases de 40 minutos y en horario de tarde desde las 16.30 a 17.30 horas. Los talleres, pensados para niños y niñas de entre 3 y 13 años, son impartidos por personal titulado y cualificado.

La jornada festiva tendrá como escenario principal el auditorio del Parque Centro, donde Fiestas mayores ha preparado animaciones infantiles y el musical `Soy una Taza´ con dos pases, uno a las 13.00 y otro a las 17.00 horas.

Las entradas están disponibles desde las 20.00 horas del 17 de marzo en internet por giglon.com




Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.