Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

AFA convoca su cuarto Rally Fotográfico

AFA convoca su cuarto Rally Fotográfico

AFA convoca su cuarto Rally Fotográfico

Comienza el 28 de mayo a las 9.00 horas hasta el domingo 30 de mayo a las 24.00 horas. Los temas a fotografiar se publican el mismo día 28 en la web de AFA.

La Asociación Fotográfica Alcalareña convoca su IV Rally Fotográfico para todas las personas aficionadas y amantes de la fotografía.

El objetivo de esta convocatoria es destacar la belleza paisajística, monumental y humana de Alcalá de Guadaíra utilizando la fotografía.

El Rally dará comienzo el viernes 28 de mayo a las 9.00 horas y finalizará el domingo 30 de mayo a las 24.00 horas.

La información y las bases de esta convocatoria la encontrarán en la web de AFA


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

La ciudad se une para promocionar las compras locales en Navidad
La ciudad se une para promocionar las compras locales en Navidad

Ayuntamiento, FICA y las Asociaciones de Hosteleros, de Pan y de Tortas de Alcalá presentan la campaña de comercio bajo el lema “Lo mejor de la Navidad en Alcalá” El Rally de Compras sorteará 2.400 euros entre los clientes de los 60 comercios adheridos, de todos los sectores y distritos

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.