III Gran Gala Alcalareña a beneficio de AFAR
Con el fin de recaudar fondos para la labor social que AFAR viene desarrollando en Alcalá de Guadaíra a favor de las Personas sin hogar y/o en riesgo de exclusión, se ha organizado un espectáculo benéfico protagonizado por Las Senior de la Copla de Alcalá con algunos artistas invitados. Será el próximo domingo día 21 de noviembre de 2021, a las 12:00h de la mañana, en el Teatro Auditorio “Riberas del Guadaíra”.
Entradas a través de los miembros de AFAR
Teléfono general de la Asociación 955687176
646844251( sólo para whatsapp)
Eventos relacionados
Domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
Noticias relacionadas
Una cita tradicional que cada año reúne a cientos de personas para impulsar la labor social de esta asociación del Padre Manuel Ángel Cano.
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
La exposición con las instantáneas de la competición puede visitarse en el Salón Talavera hasta el 7 de junio
Homenaje a Antonio Vargas Fernández por toda una vida al deporte base
Este jueves 21 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaíra (a las 19.00 horas y a las 21:30 horas) vuelve a Alcalá lo mejor de los carnavales con sello sevillano