Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Ciclo de Música en el Patio este año en La Harinera

Ciclo de Música en el Patio este año en La Harinera

Ciclo de Música en el Patio este año en La Harinera

Del 14 al 29 de septiembre en el patio de La Harinera. Días 14 y 15 por la meteorología se traslada al Teatro Gutiérrez de Alba. Entrada gratuita por invitación a recoger en la Casa de la Cultura a través de whatsapp al 673 585 896

El ciclo comenzará el próximo martes, 14 de septiembre con el Cuarteto Divergencia (el alcalareño Antonio David Moreno Jiménez  a la viola, Miguel Rodríguez al piano, Gabriel Fued Cordova al violoncelo y Raúl Escudero Vega al violín) para interpretar diversas composiciones bajo el título ‘Un paseo del clasicismo al romanticismo’.

El día 15 de septiembre La Hispaniola Dúo presenta ‘El alma en su laberinto’, con Mercedes Ruíz (violoncello barroco) y Ventura Rico (viola da gamba).

El Cuarteto Jordán (Gonzalo Vauthey -violín I -, Irene del Prado -violín II -, Carmen Pérez Herrador -viola -,  y Nora Prat -violoncello-), llegará el 22 de septiembre con ‘Música es danza’, para continuar el 23 con el Trío Ágora (Sarah Roper -oboe -, José Mª Benítez -clarinete -, y Juan Manuel Rico -fagot -) con ‘De Mozart a Gershwin’.

El 28 de septiembre el público podrá disfrutar de  Mariví Blasco & Ignacio Torner  con ‘Tres siglos, tres Españas’ (voz de soprano acompañada al piano), para concluir el día 29 con Cántica ‘Romances de amor y muerte. Homenaje a Bécquer’ en la que participarán Emilio Villalba -guitarra renacentista, guitarra tercia, viola, zanfona, y vihuela de arco -,  Sara Marina -virginal, clavisimbalum y percusión – y Ángeles Núñez – canto y percusión -.

Todas las citas serán siempre a partir de las 20.30 horas de la tarde con entrada gratuita a recoger de forma previa en Casa de la Cultura hasta completar aforo.

Se puede reservar por whatsapp en 673585896. En caso de lluvia los espectáculos se trasladan al teatro Gutiérrez de Alba.


Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.