Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Homenaje a los Jóvenes Cofrades de Alcalá de Guadaíra

Homenaje a los Jóvenes Cofrades de Alcalá de Guadaíra

Homenaje a los Jóvenes Cofrades de Alcalá de Guadaíra

8 de abril, Viernes de Dolores (a partir de las 17 horas) en el Auditorio del Parque Centro. Entradas gratuitas adelantadas en giglon.com

Homenaje este próximo 8 de abril, Viernes de Dolores, a los jóvenes cofrades de Alcalá de Guadaíra un acto en el auditorio del Parque Centro a partir de las 17 horas con la entrega de distinciones a los grupos jóvenes de las distintas hermandades.

El acto contará con un recital de saetas de artistas locales y la participación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad, y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra con su Banda Académica de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila.

Habrá animación infantil, regalos y talleres relacionados con la Semana Santa, degustación de dulces típicos de la época (pestiños) y dos sorteos entre los jóvenes participantes.

Por cuestiones de aforo, se pueden reservar previa y gratuitamente las entradas a la actividad a través de la plataforma giglon.com (La zona se abrirá al público presente si 15 minutos antes de la hora señalada no está completo el aforo).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.