Cine de verano 2022 en el Parque Centro
El 18 de julio da comienzo la programación del cine de verano en el Parque Centro de Alcalá, que se mantiene hasta mediados de agosto.
Son películas para toda la familia y suponen el reclamo de esta oferta de ocio familiar municipal y con la que se quiere fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas en temporada estival.
Las sesiones son gratuitas y el horario de comienzo es a las 22:00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo
Eventos relacionados
Desde abril hasta noviembre en el Centro de la Igualdad
Miércoles 27 de mayo a las 18.00 horas en el Centro de la Igualdad. Dirigido a mujeres adultas.
Noticias relacionadas
El domingo 10 de mayo se celebra el VIII Día del Deporte en la Naturaleza y las III Jornadas de Educación y Sensibilización Ambiental
La delegada de Igualdad, Abril Castillo Sarmiento, explica que la esta programación se une al resto de actividades del centro
El proyecto busca poner en valor la riqueza y variedad animal que incluye el Monumento Natural Riberas del Guadaíra y se materializa como un cuadernillo con apartado de actividades para su uso por parte de la comunidad escolar
El Aula de Conciliación para menores en Semana Santa ha apoyado a las familias y fomentado valores de igualdad
Abierto el plazo de pre-inscripción en el Aula de Conciliación para los días de Semana Santa (del 30 de marzo al 1 de abril) así como el enlace para realizarla online. Puede hacerse también presencialmente en el Centro de la Igualdad.