Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La esencia de la Navidad en Camino a Belén

La esencia de la Navidad en Camino a Belén

La esencia de la Navidad en Camino a Belén

Del 16 al 18 de diciembre Belén Viviente de Oleum. De 17.00 a 21.00 horas en Avenida de Dos Hermanas 3. Entrada libre y gratuita.

Cada año los pueblos de nuestra tierra se llenan de tradición, de la cultura heredada de nuestros mayores, los tradicionales “Belenes” toman el protagonismo y son muchas las expresiones artísticas que cada Navidad asombran a curiosos y entendidos. La representación histórica del evento que sin lugar a dudas marcó un antes y un después de nuestra civilización, el nacimiento de Jesús el Mesías esperado.

La Comunidad Cristiana Oleum y su cafetería “Oleum Café” presentan el montaje “De Camino a Belén” donde el público podrá sumergirse en la atmósfera de Judea, ver los tradicionales oficios de la época, los olores y colores de sus construcciones, un espectáculo de sonido, iluminación y personajes de un Belén viviente que cobrarán vida para revivir aquellos momentos como un personaje más que habita en un portal de Belén.

Los dias del 16-18 de diciembre de 17.00h a 21.00h puede visitar este Belén Viviente y disfrutar de esta experiencia que sin duda emocionará. Es un espectáculo gratis para toda la familia.

Avda de Dos Hermanas 3A. Frente al Puente Romano. Alcalá de Guadaíra

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.