Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Cuento de la Cabalgata de Reyes escrito por Paola Hermosín

Cuento de la Cabalgata de Reyes escrito por Paola Hermosín

Cuento de la Cabalgata de Reyes escrito por Paola Hermosín

Miércoles 14 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entrada libre y gratuita

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra presenta una nueva edición de su tradicional cuento infantil que alcanza el número 26 con "MARTINA Y LA ESTRELLA PERDIDA", realizado e ilustrado por Paola Hermosín.

La colección arrancó en 1997 con el cuento "La princesa del lunar" de Antonio Rodríguez Almodóvar y al que se han ido sumando las firmas de un nutrido grupo de autores alcalareños a lo largo de las sucesivas publicaciones.

La presentación será este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 de la tarde en el teatro Gutiérrez de Alba. La intervención musical es a cargo de la Escolanía de María Santísima de la Trinidad y al violín, Carmen García Ruiz.


Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.