Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Gala de Navidad en La Harinera

Gala de Navidad en La Harinera

Gala de Navidad en La Harinera

22 de diciembre a partir de las 17.00 horas en La Harinera. Entrada libre hasta completar aforo.

El día 22 de diciembre el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo ha organizado el espectáculo flamenco navideño `La Harinera Canta a la Navidad´; gala que tendrá fines benéficos para el disfrute de toda la familia.

La cita contará con la presencia de grandes artistas como la familia Villaú con el artista invitado Emilio Ramírez "El Duende", Yaiza Trigo, la Academia de Conchi Ávila, la Compañía flamenca Eli Jara, con los artistas invitados Inma Luna y Luis Miguel González, el Grupo de teatro de San Miguel y el Grupo flamenco Alcazaba. Será una tarde para disfrutar de la familia y del mejor espectáculo íntegramente alcalareño.

Entrada libre hasta completar aforo, con recogida de ropa y productos de higiene para la asociación alcalareña Oleum Arte.

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.