Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Visita guiada por la Ribera del Guadaíra

Visita guiada por la Ribera del Guadaíra

Visita guiada por la Ribera del Guadaíra

12 de junio. Reservas por WhatsApp al 615371530 o por mail en centrosanmiguel@endirectoft.com

El Centro San Miguel organiza para el próximo 12 de junio un paseo por la Ribera del Guadaíra bajo `la Ruta de la Cochinita´. Una actividad en la que un personaje llamado Genaro `el cacho´ guiará a los participantes por la vida del río cuando se escuchaba el estrépito del Tren de los Panaderos `La Cochinita´.

La duración de esta ruta es de 60 minutos. Reservas por WhatsApp al 615371530 o por mail en centrosanmiguel@endirectoft.com

Noticias relacionadas

Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá
Noctaíra rinde homenaje a las raíces del flamenco como seña cultural e identitaria de Alcalá

Este martes se inicia la primera ‘Ruta por la Soleá’, una serie de visitas teatralizadas gratuitas todos los martes de julio y agosto por el barrio de San Miguel en el Castillo. El teatro, con gran peso en la programación, comienza el 9 de julio de la mano de Ekléktrica con ‘Capilla Ardiente’, al que sigue el espectáculo flamenco ‘Desvarío’ de Lucía Álvarez ‘La Piñona’ el jueves 10

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.