Música en el Parque Centro con el Ciclo de conciertos del Plan Contigo
El Parque Centro se vuelve a llenar de música este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.
En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del Parque Centro estarán actuando Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el grupo The Trackers y Paloma Carló. Para los más pequeños, la jornada llegará con Los Tres Cerditos.
Las entradas son por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas por la plataforma giglon.com
Eventos relacionados

18 de junio a las 21.00 horas en el Riberas del Guadaíra. Entradas desde 5 euros por internet a través de giglon.com
Noticias relacionadas

El pregonero realizó un canto a su pasión por Alcalá de Guadaíra, su tradiciones, su historia.

Siluetas de Albero’ propicia un escaparate artístico para profesionales locales desde el Auditorio Riberas del Guadaíra

La cita se desarrollará los días 20 y 21 de mayo el Auditorio Riberas del Guadaíra con stands, pasarelas, contactos empresariales y espectáculos

Estreno en Alcalá de Guadaíra del espectáculo de José Luis García Cossío ‘El Selu’ en el que, por primera vez, todos los personajes de su chirigota se ordenan en una trama común.

Este sábado se podrá disfrutar gratuitamente del humor de Jorge García, las sevillanas de Amigos de Gines, el rock de The Trackers, la variedad de Paloma Garló, o el musical infantil de Los Tres Cerditos.