Música en el Parque Centro con el Ciclo de conciertos del Plan Contigo
El Parque Centro se vuelve a llenar de música este sábado 7 de mayo con un nuevo ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo.
En esta ocasión, sobre el escenario del auditorio del Parque Centro estarán actuando Amigos de Gines, el monologuista alcalareño Jorge García, el grupo The Trackers y Paloma Carló. Para los más pequeños, la jornada llegará con Los Tres Cerditos.
Las entradas son por invitación que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o adquirirlas por la plataforma giglon.com
Noticias relacionadas
Hasta cuatro agrupaciones, tres locales y una de La Rinconada, desplegaron su repertorio de música andaluza, pasodobles y bandas sonoras de la sexta edición de un evento musical organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila en colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá
La XII Muestra de Teatro para Adultos ‘Cesáreo Estébanez’, el VI Festival Nacional de “Música Ciudad de Alcalá” y ‘La Última Noche del Rock Andaluz’ con el legado de Triana y Medina Azahara son las propuestas para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad
Se trata de una programación variada y de calidad. Todas las entradas están disponibles en el web de entradas del Ayuntamiento (entradas.alcaladeguadaira.es)
Diferentes conciertos en el patio de La Harinera del Guadaíra que llenarán el recinto de música regional, pasodobles o bandas sonoras en un evento musical consolidado en el tiempo y de gran calidad
La muestra, instalada en el patio y el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, pone en valor la biodiversidad de los terrenos militares integrados en la Red Natura 2000 y las medidas desarrolladas para su conservación