Jornada formativa sobre gestiones con el certificado digital
Dentro de las medidas identificadas en el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Alcalá de Guadaíra, Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social (ERACIS), se ha organizado una jornada formativa sobre los procesos de identificación electrónica para la comunicación con las Administraciones Públicas.
La jornada será el 20 de mayo de 11.00 a 13.00 horas en la sede de la Federación de AAVV en la calle Manuel de Falla, 15, en el edificio del Centro Cívico Silos Zacatín.
Eventos relacionados
Los días 20 de febrero, 12 de marzo y 16 de abril en el Luis Velázquez Peña. Los días 21 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril en el Medina de Haro.
Los días 13 de febrero, 5 de marzo y 9 de abril en el Luis Velázquez Peña. Los días 14 de febrero, 6 de marzo y 10 de abril en el Medina de Haro.
Noticias relacionadas
Encuentro ‘Jóvenes en Acción por el Empleo’, jornada de contacto con empresas locales dentro de la iniciativa ‘Entrenamiento Competencial’ que se está desarrollando en los centros de secundaria
Mejora de la empleabilidad, fomento de la autoconfianza y potenciación de las habilidades personales como punto clave para conseguir trabajo.
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba
El delegado de Formación y Empleo ha recibido a los asistentes en la sesión informativa que ha tenido lugar hoy en el Distrito Norte. Ha destacado el éxito de la primera edición de este programa con más del 80% de inserción laboral.
El programa se inicia el próximo 15 de febrero y cuenta con más del 90% de tasa de inserción laboral. Previo al comienzo, los interesados podrán apuntarse a una sesión informativa el 12 de febrero.