Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición en el Auditorio sobre las artes plásticas en el flamenco

Exposición en el Auditorio sobre las artes plásticas en el flamenco

Exposición en el Auditorio sobre las artes plásticas en el flamenco

Abierta al público hasta el 30 de noviembre en el Riberas del Guadaíra en horario de mañana (9.00 a 14.00 horas) y de tarde (16.00 a 19.00 horas).

El objetivo de esta exposición es enaltecer las obras de artes plásticas y culturales en torno al flamenco desde la escultura, pintura, fotografía y composiciones literarias para el cante jondo. Más de 70 obras que giran entorno a la grandiosidad del flamenco y capacidad para tocar el alma e influir de manera tan rotunda en otras disciplinas artísticas. Se reafirma de este modo la universalidad del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y seña del más genuino sabor de la tierra andaluza.

Este acontecimiento expositivo tiene la firma de artistas de cada una de las provincias de Andalucía, que han dejado su impronta sobre su particular manera de ver y vivir el flamenco; entre ellos están Ventura Gómez Rodríguez, Diego Díaz, Antonino Parrilla, Juan Valdés, Augusto Morilla, Rosa María Domínguez, J. Gavira, Patricio Hidalgo, Javier Jiménez Sánchez, Isa De la Calle, José Toranzo, José Manuel Peña, Luis Molano, Juan Dolores Caballero, Paco Sánchez, Pepe Yanez, entre otros.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.