Festival de Halloween en la explanada del Auditorio
La explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra vuelve a llenarse de público con el Festival de Halloween previsto para el 29 de octubre con las actuaciones de los artistas Cano, Keen Levy, Haza, El Jhota, JC Reyes, Camin, Bandaga y DJ Inma Palmera.
A las 18.00 horas se abrirá el recinto para acceder a la carpa situada en la explanada a los pies del Castillo de Alcalá de Guadaíra.
Venta de entradas por internet a través de giglon.com https://www.giglon.com/todos?i...
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
El Auditorio Riberas del Guadaíra acoge este miércoles el Festival Flamenco 360º protagonizado por estudiantes y artistas con capacidades diversas a beneficio de entidades sociales
La nueva función será el mismo 21 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaíra a las 19.00 horas, que su suma a la ya agotada de las 21.30