Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto solidario de D'Pineda en el Riberas del Guadaíra

Concierto solidario de D'Pineda en el Riberas del Guadaíra

Concierto solidario de D'Pineda en el Riberas del Guadaíra

19 de mayo. Entradas a la venta por 12 € con posibilidad de Fila 0. A beneficio del proyecto 'Tu casa azul'.

El viernes 19 de mayo, las instalaciones del Auditorio Riberas del Guadaíra acogen una cita solidaria en la que va a ser protagonista el artista David García Pineda, conocido como D'Pineda. Se trata de un concierto benéfico, cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la Fundación El Gancho y la Fundación Infantil Ronald McDonald, dos instituciones que son las encargadas de poner en marcha el proyecto 'Tu casa azul', un alojamiento destinado a las familias que tengan hijos gravemente enfermos en el Hospital Virgen del Rocío. 

El concierto comienza a las 21.30 horas, mientras que las entradas están a la venta por 12 euros en giglon, y también hay fila cero para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.