Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Carnaval de Halloween en Alcalá

Carnaval de Halloween en Alcalá

Carnaval de Halloween en Alcalá

Domingo 29 octubre a las 18.00 horas en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

La chirigota LOS MI ALMA se despide de los escenarios en su fecha: en vísperas de las fiestas de Halloween y de Todos los Santos.

No te pierdas en Alcalá de Guadaíra el merecido Homenaje a Manué, el muerto más célebre de la historia del Carnaval de Cádiz, convertido ya en alma "que se aparece en forma de fantasma", en un trayecto que ya toca a su fin y que comenzó con el éxito de la chirigota "No te vayas todavía".

Es hora de que las almas descansen para inventarse un nuevo carnaval y de dejar a los muertos en paz, que ya está bien de cachondeo.  Antonio Álvarez "Bizcocho", que convirtió su propuesta fantasmal en uno de los pelotazos del año, necesita inspirarse de nuevo en la ironía, el humor negro y el surrealismo que le caracteriza para volver a encandilar al público. En este homenaje póstumo participarán junto a LOS MI ALMA, la comparsa EL EMBRUJO DE CÁDIZ  y la callejera LOS LLORONES.

Humor fresco, sarcástico y sin límites. Conocida como la chirigota callejera del Airon, una de las más populares del carnaval "ilegal" de Cádiz. LOS LLORONES de  Paquito Gómez es una de las reinas de la calle después de éxitos como "Los susceptibles", "V de Vabetta", "Viña Fashion Week", "Los masoquistas" o "Coristas a la calle". Por su parte, EL EMBRUJO DE CÁDIZ, la comparsa de la cantera, traerá un caldero de coplas del que sale esa atracción irresistible por el carnaval gaditano. Estos brujos destacan en la música del Pasodoble, los conjuros de los Cuplés y el Estribillo. Su hechizo está garantizado por su trayectoria con "Los niños sin nombre", "La ciudad de dios" y "Después de Cádiz ni hablar".

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.