Cine de verano en el Parque Centro
Juventud pone en marcha el tradicional cine de verano en el auditorio al aire libre del Parque Centro con 8 títulos familiares que comenzarán el 22 de julio.
Las sesiones serán a las 22.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. La programación contempla el día 22 de julio la película ‘Super Mario Bros’ y el 24 ‘Barbie’. La semana siguiente, el 29 se proyectará ´Momias´ ’ y el 30 ‘ Como Dios Manda’.
El lunes 5 de agosto la película será ‘Hooper’; el 6 de agosto la protagonista de la cartelera será la peli 'El viaje de Chihiro', el 12 de agosto se proyecta ‘El viaje de Ernest y Celéstine’ y el 13 ‘Blue Beetle’.
Eventos relacionados
Dos semanas del verano en Casa de la Juventud en horario de 10.00 a 13.00 horas. Inscripción gratuita a partir del 20 de junio
Noticias relacionadas
El programa cumple el doble objetivo de proporcionar diversión y convivencia para la población infantil y ofrecer la posibilidad de conciliación para las familias. El programa ha comenzado esta semana y ha cubierto todas las plazas hasta septiembre
Castillo, Centro San Miguel, Museo, La Harinera y Oficina de Turismo ajustan sus horarios para responder a la demanda turística de la época estival
Se trata de una iniciativa gratuita, consolidada y muy esperada que abre este sábado 20 de junio su plazo de inscripción incluyendo, como novedad, un nuevo taller para los más pequeños, a partir de 8 años
El baño lúdico, exclusivamente por entradas, comienza este sábado y el uso de abonos el 1 de julio. Se mantienen los precios y horarios de años anteriores
Jornadas de convivencia en horario escolar invitados por el Ayuntamiento